quieres promo?

jueves, 5 de diciembre de 2013

PEDIRÁN COERCIÓN Autoridades ocupan 46 armas ilegales en negocio de Gascue www.lellega.net


                                         PEDIRÁN COERCIÓN
Autoridades ocupan 46 armas ilegales en negocio de Gascue
Las autoridades se incautaron 46 armas de fuego, entre ellas 29 pistolas, 10 revólveres y siete escopetas.

Las autoridades se incautaron 46 armas de fuego, entre ellas 29 pistolas, 10 revólveres y siete escopetas.
La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará en las próximas horas prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Saturnino Rodríguez (Julio El Gordo), de 41 años, a quien se le imputa traficar armas ilegales.
Se informó que las autoridades encontraron en su negocio 46 armas de fuego, entre ellas 29 pistolas, 10 revólveres y siete escopetas, además 27 chalecos antibalas y 47 cajas de municiones para diferentes tipos de armas.
Rodríguez fue arrestado en un allanamiento realizado por el procurador fiscal Primitivo Comas, adscrito al Departamento de Crímenes y Delitos Contra las Personas, y el teniente coronel Danilo Valdez, en el establecimiento “Línea Deportiva David” ubicado en la avenida Francia 101, en el sector de Gascue.
El allanamiento se efectuó mediante orden judicial 1991-2013, expedida por la magistrada Suinda Jazmín Brito.
“Se darán los pasos necesarios a los fines de verificar la procedencia de cada una de las armas que estaban en el segundo piso del edificio, en una especie de almacén clandestino”, manifestó Comas.
Se esperaba anoche el conocimiento de medida de coerción, pero una fuente de la justicia informó al LISTÍN DIARIO que la solicitud se ventilaría hoy. Este es uno de los principales casos de tráfico de armas en los últimos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario