quieres promo?

lunes, 9 de diciembre de 2013

Accidentes - Tres muertos e igual cantidad de heridos en dos accidentes - 9/12/2013


                                                   HIGÜEY Y HATO MAYOR
Tres muertos e igual cantidad de heridos en dos accidentes 
Víctima. La persona que falleció en el accidente ocurrido en Higüey.
Hato Mayor
Tres personas murieron e igual cantidad resultaron heridas en accidentes ocurridos en Hato Mayor e Higüey, en la región  Este del país.
En un primer accidente, dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas al colisionar de frente dos motocicletas en la carretera El Valle-Hato Mayor, reportó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Oscar Hernández, residente en el kilómetro 20 de esa vía, y el haitiano Papito Pie, residente en la comunidad Mango Limpio, a 23 kilómetros al norte de Hato Mayor.
Los heridos no fueron identificados por el momento, pero se dijo que eran menores de edad. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 3 de la carretera El Valle-Hato Mayor, según el parte policial.
Autovía
Una persona resultó muerta y otra gravemente herida al deslizarse el vehículo en que viajaban en la Autovía del Coral, próximo al cruce de Yuma, reportó la Autoidad Metropolitana del Transporte (Amet).
Con esta muerte se elevan a 18 las víctimas por accidentes en esta vía en lo que va del 2013, según datos ofrecidos por la Amet.
El muerto es Eduardo Rosario, 28 años, natural de La Descubierta y quien conducía la camioneta accidentada.
Mientras que el herido es José Miguel Mercado, de 27 años de edad, residente en el sector Los Mina de la provincia Santo Domingo, quien acompañaba a la víctima.
El vehículo envuelto en el accidente es una camioneta marca Nissan de doble cabina, modelo Navarra, color gris, placa número L280052.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario