quieres promo?

lunes, 16 de diciembre de 2013

MUERTE -Patrulla policial mata a oficial de la Armada Dominicana www.lellega.net

Patrulla policial mata a oficial de la Armada Dominicana
 LOS MIEMBROS DE LA PATRULLA QUE PARTICIÓ EN EL HECHO ESTÁN DETENIDOS

Un oficial de la Armada Dominicana (FAD) fue ultimado a tiros presuntamente por una patrulla de la Policía, en un hecho ocurrido en el sector Los Mina, luego que supuestamente se presentaron al lugar porque el oficial estaba haciendo disparos al aire.
El oficial muerto fue identificado como Ceneo D’ Oleo Brito, de 37 años, primer teniente de la Armada Dominicana, cuyo cadáver es velado en la funeraria La Milagrosa y será sepultado esta tarde en el cementerio Cristo Salvador.
De acuerdo a los familiares de la víctima, la Armada, en combinación con la Policía Nacional designó una comisión mixta para investigar el caso y que en torno al caso se encuentra detenida la patrulla que participó en el hecho.
El hecho ocurrió el pasado viernes en la calle Cuatro de Agosto, donde la patrulla le hizo 11 disparos, según sus familiares.
Indican que aunque el oficial les decía a los integrantes de la patrulla que él era teniente estos le seguían disparando.
Pidieron a las autoridades hacer justicia. “Se lo comieron a balazos, esperamos que esto se resuelva”, dijo Yolanda D’Olio Brito, hermana del oficial muerto.
De su lado, Francisco, también hermano de la víctima, calificó la muerte de su pariente como un abuso policial, utilizando la fuerza bruta y descontrolada por parte de los agentes.
Dijo que no es verdad que para someter a un individuo a la obediencia tenga que propinarla a la 11 disparos a quemarropa, algunos de ellos por la espalda.
                                                                   ver el video aki 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario