quieres promo?

lunes, 16 de diciembre de 2013

FAMOSOS - Romeo logra 100 millones de visitas Es el primer video de bachata en ser certificado por Vevo www.lellega.net

                                                       Famoso
            Romeo logra 100 millones de visitas
Como “un palo bien merecido” calificó el empresario artístico Félix Cabrera la certificación que recibiera  el Rey de la Bachata,  a su video “Propuesta indecente”.Romeo Santos, de parte de Vevo por más de 100 millones de visitas
Es el primer video de bachata en ser certificado por Vevo, un sitio web y plataforma de vídeos musicales propiedad de Google, Sony Music Entertainment y Universal Music Group para reproducir su contenido.   
Este video fue grabado hace tres meses en la ciudad de Buenos Aires y desde su lanzamiento el apoyo de su fanaticada ha sido inexplicable.  
“Propuesta indecente” es el primer sencillo de Fórmula Vol.2, nueva producción musical del cantautor, la cual tendrá salida en febrero de 2014.
Es el quinto sencillo de su carrera como solista en la lista “Hot Latin Song” y 7 en el “Latin Airplay” de Billboard siendo declarado como el artista con más #1 de esta década.
Con 4 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2014, Romeo Santos culmina el 2013 en el tope y se prepara para el lanzamiento de Fórmula Vol.2  y su nuevo tour mundial.
El fenómeno de la bachata Romeo Santos y el exitoso empresario artístico Félix Cabrera han sumado sendos lauros en su alianza artista-productor.
   VER EL VIDEO PROMOSIONAL AKI 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario