quieres promo?

miércoles, 21 de agosto de 2013

Trágica explosión en Argentina: hay muertos y heridos 21/8/2013


La caldera de un edificio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, explotó. Esto provocó enormes destrozos en la zona


Los bomberos y el personal todo de las distintas fuerzas que participaron en las tareas de rescate en el edificio de departamentos que explotó en la ciudad argentina de Rosario, que dejó un saldo de 21 víctimas fatales, fueron despedidos en la tarde del lunes del lunes 12 de agosto con aplausos y emotivos mensajes de agradecimiento.
Cerca de las 19.30, cuando se dieron por finalizadas las tareas de búsqueda y con el sonido de la sirena de las autobombas de fondo, más de 500 vecinos se concentraron en la calle Salta 2141, el lugar de la tragedia, para hacer un minuto de silencio en memoria de los 21 fallecidos y entonar el Himno Nacional Argentino.
Luego, el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, saludó uno por uno a los rescatistas, a quienes dedicó palabras de agradecimiento. Uno de los bomberos, oriundo de la ciudad santafesina de Firmat y que lleva 36 años de servicio, expresó que vio "muchas víctimas" en este hecho ocurrido el martes pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario