quieres promo?

martes, 6 de agosto de 2013

Justin Bieber esta viviendo el declive de su carrera como ídolo ‘teen’?2013

¡Saliva va! Escupitajo para sus fans desde lo alto de un balcón

                                     Bieber ha pasado de ser un niño bueno a un ‘bad boy’ 
Justin Bieber la ha vuelto a liar. Esta vez a escupitajos. Pero ya son tantas y tan seguidas que no se sabe si definitivamente tiene un problema grave de personalidad (y educación) o si se trata de una desesperada estrategia por captar la atención de los medios de comunicación en el ocaso de su aniñada adolescencia.
El cantante norteamericano se encontraba en un hotel de Toronto antes de dar su concierto, cuando fue pillado escupiendo desde un balcón de un hotel a la multitud de fans que se agolpaban a la puerta para ver salir al cantante, según el diario británico Daily Mail.
Escupiendo a las incondicionales
En las instantáneas que ofrece la web, se puede ver como el ex de Selena Gomez lanza saliva sobre la multitud de chicas que gritaban y coreaban a voces su nombre.
La estrella parecía estar de lo más satisfecha con su acto y no dudó en reírse con sus amigos y en grabar un vídeo con las reacciones de las fans, que no parecen nada enfadadas con el cantante a pesar de haber sido bañadas.
Historial escupidor
Esta no es la primera vez que Bieber ha sido acusado de escupir. A principios de este mes, Justin Bieber se enfrentó con un DJ al que escupió en la cara, al sospechar que le había sacado una fotografía a traición.
El pasado enero, también fue acusado de escupir en el refresco de una mujer en un gimnasio y en la cara de su vecino en marzo cuando éste se quejó de que el jovencito conducía muy rápido su nuevo Ferrari.
        WWW.LELLEGA.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario