quieres promo?

lunes, 25 de noviembre de 2013

Luego de su primera producción FIGURA El Mayor gana terreno SANTO DOMINGO Www.lellega.net

Luego de su primera producción FIGURA El Mayor gana terreno SANTO DOMINGO Www.lellega.net

Santo Domingo
Luego de su primera producción, titulada “Ahora venimos con rango”, el exponente urbano trabaja en lo que será su nuevo álbum, “El actor de película”, que incluirá los sencillos “Quiero gastar” y “Lunes de bebida”. 
“La producción, además, trae una colaboración con el cantante urbano Sensato del Patio y muchas más con mis compañeros del género”, adelantó el intérprete de “Yo soy jevito” y “Choki Choki”, temas que han tenido una fuerte pegada en la radio y discotecas del país. Bajo el respaldo del sello Gran Velero Récords, El Mayor continúa entregando un valioso trabajo que lo ha convertido en uno de los más importantes representantes del género urbano nacional.
Con un terreno ganado en el mercado local, Emmanuel Reyes, nombre de pila del cantante, ha dirigido sus esfuerzos hacia plazas extranjeras. El exponente urbano regresó a República Dominicana luego de realizar una gira por ciudades de Estados Unidos como Pennsylvania, Washington, Miami, Nueva York, Boston, Lawrence, Connecticut, Philadelfia, New Jersey, Providence y Las Islas San Martin, Puerto Rico.
“Estoy muy emocionado por el respaldo que me está brindando el público dentro y fuera de mi patria. En esta extensa gira, en la que realizamos un total de 30 fiestas, pudimos apreciar la pegada de nuestros temas en esa importante plaza, a la que continuaremos dándole calor”, dijo El Mayor.
La agenda internacional ya tiene fechas para enero del próximo año, con presentaciones en Buenos Aires, Argentina, y otros países de Centro y Sudamérica. Además, a principio de marzo actuará en varias ciudades del continente europeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario