quieres promo?

lunes, 25 de noviembre de 2013

52 MILLONES DE DÓLARES Jhonny Peralta completa acuerdo con los Cardenales por 4 años www.lellega.net

Peralta completa acuerdo con Cardenales por 4 años Arriba a San Luis y tendrá la responsabilidad de llenar el hueco existente en el campocorto, posición que fue discretamente defendida por Peter Kozma

Nueva York
El campocorto dominicano Jhonny Peralta y los Cardenales de San Luis llegaron a un acuerdo contractual por cuatro años, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones.
La fuente que habló el domingo con la AP pidió no ser identificada debido a que aún no había un anuncio oficial. El pelotero dominicano que ha participado en dos Juegos de Estrellas y se había declarado agente libre, necesita aprobar un examen físico para completar el contrato. El pacto del dominicano es por un monto estimado 52 millones de dólares.
Otros medios de prensa habían reportado primero el acuerdo.
Peralta, de 31 años, fue suspendi- do 50 juegos la temporada pasada por su involucramiento en el escándalo de sustancias prohibidas de la clínica Biogenesis.
Regresó a los Tigres de Detroit al final de la campaña, pero se convirtió en un jugador prescindible porque el equipo había obtenido en su ausencia al joven campocorto cubano José Iglesias.
San Luis avanzó a la Serie Mundial el mes pasado y perdió en seis juegos ante los Medias Rojas de Boston.
Pete Kozma y Daniel Descalso son en general buenos fildeadores, pero sin poder al bate.
Se espera que los Cardenales pongan a Peralta en el campo corto en reemplazo de Peter Kozma para la p r ó x i m a temporada.
Matt Carpenter se movería de la segunda base a la tercera, abriendo el camino para que el novato Kolten Wong se una al cuadro reconfigurado de los campeones de la Liga Nacional.
Los Cardenales tenían como meta mejorar la posición del campo corto luego de que Kozma bateara apenas .217 durante la temporada pasada.
Sin embargo, la especulación rodeaba una movida para adquirir a Elvis Andrus o Jurickson Profar de los Vigilantes de Texas o posiblemente al agente libre Stephen Drew.
Aunque Peralta tiene limitaciones en el campo corto, tiene un record defensivo sólido y también tiene la versatilidad para jugar en los jardines, en donde jugó para los Tigres durante la postemporada pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario