quieres promo?

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un año de prisión preventiva a militar acusado de matar chofer En tanto que en las afueras del Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo hay decenas de parientes de 27 choferes y cobradores de Unatrafin, que fueron apresados ayer a raíz de los disturbios.

Un año de prisión preventiva a militar
acusado de matar chofer
En tanto que en las afueras del Palacio de
Justicia de la Provincia Santo Domingo hay
decenas de parientes de 27 choferes y cobradores de
Unatrafin, que fueron apresados ayer a raíz de los
disturbios.

NOTICIAS-CESE La huelga de los campesinos en Colombia pone fin al bloqueo de carreteras 11/3/2013

CESE
La huelga de los campesinos en Colombia pone fin al bloqueo de carreteras
Bogotá
Los campesinos colombianos pusieron ayer fin al bloqueo de carreteras que realizaban en el marco de la huelga nacional del sector agrario que durante tres semanas ha puesto en jaque al Gobierno con el desabastecimiento en las ciudades y el cierre de la frontera con Ecuador.
Pese a que las organizaciones campesinos han anunciado que la huelga iniciada el 19 de agosto sigue y que las movilizaciones se van a incrementar, ayer la ONU verificó que los campesinos suspendieron los bloqueos en los siete departamentos en los que aún los mantenían.

ANIVERSARIO Doce años después del 11S, Estados Unidos no quiere más guerras 11/9/2013 lellega.net

ANIVERSARIO Doce años después del 11S, Estados Unidos no quiere más guerras 11/9/2013
Han pasado 12 años desde que los atentados del 11S cambiaran Estados Unidos y una muestra de ello es cómo la Administración del presidente Barack Obama, "cansada de la guerra", está afrontando la posibilidad de un ataque en Siria.
Según indicó Obama en una entrevista a CNN el lunes, Estados Unidos es ahora más seguro que antes del fatídico día de los ataques de Al Qaeda sobre Nueva York, Washington y Pensilvania, y aunque aún existen amenazas, abogó por "no actuar precipitadamente", una de las lecciones de una década de conflictos.

NOTICIAS-Cantante Tulile No puede entrar a republica dominicana por deuda de 4MILLONES DE PESO 11/9/2013

Cantante
Tulile quiere volver al país


El artista, que tiene dos años en Estados Unidos, quiere volver a su tierra, pero una deuda con sus antiguos músicos de 4 millones de pesos se lo impide, él aspira a un acuerdo.
Hace dos años que José Manuel Rivera, conocido por el público como Tulile, se marchó del país debido a la crisis que debió enfrentar. Pocas fiestas en algunos casos, y en otro momento ninguna. “No podía seguir enfrentando esa situación, y debí salir a buscar nuevos horizontes”, comentó el artista a LISTÍN DIARIO, desde Nueva York, donde actualmente reside y trabaja. 

NOTICIAS- Tito “El Bambino” visitará el 17 de este mes a los niños y niñas del sector Gualey y del hospital infantil Robert Reid Cabral, cantándo sus canciones y repartiendo juguetes 11/9/2013

GENTE
TITO “EL BAMBINO” VISITARÁ EL PRÓXIMO 17 DE ESTE MES A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SECTOR GUALEY Y DEL HOSPITAL INFANTIL ROBERT REID CABRAL, EN DONDE ESTARÁ CANTÁNDOLES SUS CANCIONES Y REPARTIENDO JUGUETES
Sea para promocionarse o no, cada vez más los artistas se involucran en campañas a favor de los necesitados. En los últimos años figuras del canto urbano y la salsa, reconocidas internacionalmente, han aportado a favor de niños dominicanos.

martes, 10 de septiembre de 2013

NOTICIAS-Matan dos hombres a balazos en el sector la Zurza UNO DE LOS MUERTOS ERA FUGITIVO DE LA JUSTICIA Y BUSCADO COMO SOSPECHOSO DE DOS HOMICIDIOS 10/9/2013

Matan dos hombres a balazos en el sector la Zurza
UNO DE LOS MUERTOS ERA FUGITIVO DE LA JUSTICIA Y BUSCADO COMO SOSPECHOSO DE DOS HOMICIDIOS

Santo Domingo
Dos hombres fueron acribillados a balazos en el sector La Zurza de esta capital mientras caminaban por esa zona a alrededor de las 8:30 de la noche del lunes. 
Los muertos fueron identificados por la Policía como Ángel Antonio Félix (Ángel), de 22 años de edad, y Wilmer Miranda (Noel el Cojo), quienes fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de bala ocasionadas por varios desconocidos que de inmediato escaparon del lugar del hecho. 
La Policía informó que del ataque a tiros resultó ileso el joven Alexander Sánchez Días, quien acompañaba a uno de los occisos.
Uno de los muertos, Miranda, era fugitivo de la justicia y buscado como sospechoso de dos homicidios.

10/9/2013 - 07:10 INTERNACIONALES Asciende a 21 el número de muertos por atentado en Pakistán este martes.

18/12/12 - 07:10 INTERNACIONALES

Asciende a 21 el número de muertos por atentado en Pakistán

El número de muertos a causa de un atentado con carrobomba que tuvo lugar el lunes en un mercado en el noroeste de Pakistán ascendió a 21, indicaron fuentes oficiales este martes.


Al menos 17 personas murieron en un incendio provocado por la colisión de una furgoneta de pasajeros con un camión que viajaba en sentido contrario en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, informaron hoy fuentes policiales.
El accidente tuvo lugar anoche en el distrito de Chiniot y, según declararon al canal local Geo fuentes policiales no identificadas, el incendio se generó tras la explosión de los cilindros de gas que empleaba la furgoneta como combustible.

lunes, 9 de septiembre de 2013

NOTICIAS-Juegos olimpico son la mejor manera de disfrutar y gosar de un ambiente sano 109/2013

NOTICIAS-Juegos olimpico son la mejor manera de disfrutar y gosar de un ambiente sano 109/2013
                                                               http://lellega.net/

NOTICIAS-Condenan a 30 años de prisión a un hombre que violó y mató a una niña de diez años 10/9/2013

NOTICIAS-Condenan a 30 años de prisión a un hombre que violó y mató a una niña de diez años 10/9/2013
El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 30 años de reclusión a un hombre  que violó y ahorcó a una niña de diez años en el sector Jacagua de Santo Domingo Norte.
La pena máxima establecida en el país, le fue impuesta a Rafael Guzmán conocido también como “Pichingo”.
El Ministerio Público demostró la responsabilidad penal de Guzmán en la muerte de la niña Eloiza Martínez, a quien también le robó un celular que  la víctima portaba al momento del crimen.

NOTICIAS-DOMINICANA Romeo Santos estrena el vídeo de su nuevo sencillo, "Propuesta indecente" 10/9/2013

DOMINICANA
Romeo Santos estrena el vídeo de su nuevo sencillo, "Propuesta indecente"
Miami
El cantante de origen dominicano Romeo Santos estrenó hoy el vídeo de "Propuesta indecente", el primer sencillo de su nuevo álbum, "Fórmula Vol. 2".
El vídeo musical, filmado en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel en Buenos Aires, tuvo como protagonista a la actriz mexicana Eiza González.

Tema nuevo el jacool vamo al manbo decargalo aki www.lellega.com

Tema new ja/ool vamo al manbo sonando en las avenidas de rep dom
Ver el video aki

www.youtube.com/watch?v=3Fsz-K5U-lo&client=mv-google&gl=US&guid=&hl=es&nomobile=1&guid=

NOTICIAS- La cantante RIhanna fue sometida la justicia por fumar MARIHUANA Hotel PUNTA CANA 9/9/2013

                         NOTICIAS- La cantante  RIhanna fue sometida la justicia por
                                    fumar MARIHUANA Hotel PUNTA CANA 9/9/2013

NOTICIAS-“MI ANGELITO FAVORITO” Nueva comedia en pantalla DOMINICANA por ALFONSO RODRIGUEZ

                            NOTICIAS-“MI ANGELITO FAVORITO” Nueva comedia en pantalla

Santo Domingo
La producción de cine continúa en apogeo en República Dominicana con la proyección de varios   rodajes. Esta semana que recién se inicia le toca el estreno a la película “Mi angelito favorito”, del cineasta Alfonso Rodríguez.
Aunque la historia es protagonizada por Carmen Rodríguez (hija de Alfonso, graduada en cine), el reparto lo completan varias figuras de la televisión: Irving Alberti, Hony Estrella, Manolo Ozuna, Cheddy García, Freddyn Beras, Bolívar Valera, María Alejandra Guzmán, Iamdra Fermín y Carolyne Aquino, entre otros.
Alfonso, en una entrevista con LISTÍN DIARIO, defendió la presencia de figuras de la comunicación en el cine.
Según sus explicaciones, el 100 por ciento de los actores en el país no ha estudiado cine, vienen de la televisión o han estudiado teatro.
En ese mismo sentido sostuvo que ni en Hollywood los actores han estudiado cine, “todos vienen del teatro o de la televisión”.
Rodríguez manifestó que el hecho de usar personas de la televisión no es una práctica que se inventó en República Dominicana, sino que viene desde los países desarrollados.

NOTICIAS- Apresan al merenguero urbano Omega por no pagar manutención de su hija 9 Septiembre 2013

Apresan al merenguero urbano Omega por no pagar manutención de su hija
LA ORDEN ARRESTO FUE DICTADA EL 14 DE AGOSTO POR EL FISCALIZADOR DE JUZGADO DE PAZ DE LAS CAOBA DE HERRERA, SANTO DOMINGO OESTE

Santo Domingo
El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue arrestado hoy a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por agentes policiales tras ejecutar una orden dictada por un juez que le impuso pagar la manutención de una hija que tiene que con Wendy Rodríguez. 
En el momento en que “Omega” salía del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se le conocía el juicio de fondo acusado de agredir a la bailarina Yuli Mercedes López, un capitán de la Policía de apellido Medrano abordó al cantante expresándole: “Omega tu eres mi amigo pero tengo una orden de arresto en tu contra”, conduciéndolo a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia. 
La orden de arresto fue dictada el 14 de agosto por el fiscalizador de juzgado de paz de Las Caoba de Herrera, Santo Domingo Oeste.

NOTICIAS-Reguetonero Daddy Yankee lanza disco solo en digital,King Daddy" es el título de la nueva propuesta 9/9/2013


Reguetonero. King Daddy es el título de la nueva propuesta musical del exponente puertorriqueño.
EFE
San Juan
El reguetonero Daddy Yankee, recién nombrado mejor artista latino por la cadena MTV, vuelve a la carga como “jefe” del género urbano con un nuevo disco, el segundo en lo que va de año, y lo hace rompiendo las costumbres de la industria, al apostar solo por el formato digital.
“Es un disco que es progénero, porque la gente está esperando puro ‘reguetón’, de la ‘A’ a la ‘Z’ como uno de sus pilares”, explicó el veterano rapero puertorriqueño en una entrevista con EFE sobre su próxima producción, “King Daddy”.

NOTICIAS- Entretenimiento Cara a cara Lo urbano prevalece en el show DOS EVENTOS SE PRESENTARÁN EN SANTO -DOMINGO 9/9/2013

 


                               Cara a cara
             Lo urbano prevalece en el show
            DOS EVENTOS SE PRESENTARÁN EN SANTO DOMINGO EL FIN 
                   DE SEMANA CON MÚSICA ELECTRÓNICA Y URBANA
Dos eventos de música urbana y electrónica se agendaron para el próximo fin de semana en la capital dominicana. El reguetón volverá a dominar los escenarios cuando el viernes se presente el dúo puertorriqueño Alexis & Fido en la discoteca La Guáraca Taína y el sábado lo haga otro dueto de ese país: Zion & Lennox, en la Marina de Sans Soucí.
La música electrónica y urbana se unirán una vez más para la realización de “The Last Heat 2013”, con Zion & Lennox junto a los DJ Richard Grey y Star Killers.

domingo, 8 de septiembre de 2013

FARANDULA - Premios Una noche de música dedicada a los twiteros 8/9/2013

Por segundo año se reconoció a los artistas y figuras más influyentes de la “twitosfera” dominicana. La gala de los Twit-Awards RD 2013 se realizó anteanoche con la presencia de figuras dominicanas y extranjersa del mundo de la música y la comunicación. 
Pavel Núñez, Vakeró, El Poeta Callejero, Daniel Santacruz y el panameño Joey Montana formaron parte de la oferta artística.
La apertura estuvo a cargo de Renzo, Fortuna Super F. Urbanova y Shadow Blow. Al finalizar una sorpresa: Max, exintegrante del grupo Aventura.

ASESINATO-Menor de 15 años mata a su padre cuando alegadamente intervino para evitar que golpeara a su madre 8/9/2013

Menor de 15 años mata a su padre cuando alegadamente intervino para evitar que golpeara a su madre 
EL VICTIMARIO PRESENTA DOS HERIDAS PROVOCADAS POR LA VÍCTIMA

Santo Domingo
Un menor de 15 años ultimó anoche a su padre de una puñalada en el tórax, cuando el adolescente alegadamente intervino para evitar que su progenitor agrediera a su madre con un machete.
El menor ultimó a Ignacio Moreta Ogando, de 42 años, en un hecho ocurrido en la calle E, número 29, en el sector Los Solares, en Villa Liberación, en el municipio Santo Domingo Este, donde residía la familia.

NOTICIAS-EN ESTADO DELICADO Nacen quintillizos en maternidad de la Ciudad de la Salud EL PARTO SE REGISTRÓ CON UN EMBARAZO DE 27 SEMANAS 8/9/2013

NOTICIAS-EN ESTADO DELICADO Nacen quintillizos en maternidad de la Ciudad de la Salud EL PARTO SE REGISTRÓ CON UN EMBARAZO DE 27 SEMANAS
Un nacimiento de quintillizos se registró la tarde de ayer en el hospital materno Reynaldo Almánzar, ubicado en la ciudad de la salud.
Los niños, tres hembras y dos varones, tuvieron un peso entre libra y media y tres libras, y actualmente se encuentran con pronósticos reservados ingresados en la unidad de cuidados intensivos neonatales del referido centro. www.lellega.com

sábado, 7 de septiembre de 2013

ARTITAJE-NUEVO LOOK DE Barra Geralcas Inc ARTISTA URBANO 8/9/2013

                                                       ARTITAJE-NUEVO LOOK DE
                                        Barra Geralcas Inc ARTISTA URBANO 8/9/2013
                                    video official
                                              http://www.youtube.com/watch?v=h_3YtK1dcnQ

El Mayor Clasico Ft Chimbala - Me Siento Rulay - Video Oficial Full HD D...


El Mayor Clasico Ft Chimbala - Me Siento Rulay - Video Oficial Full HD D...
                     dale play video official aki en www.lellega.com

SONANDO-VAKERO HOY SE VA BEBE VIDEO OFICIAL WWW.LELLEGA.COM


                                         VAKERO HOY SE VA A BEBE VIDEO OFFICIAL
VAKERO HOY SE VA BEBE VIDEO OFICIAL

LLEGALE MATANDO Los Lunaticos Siente El Ki new 2013 tema official 8/9/2013


                                                

                 Los Lunaticos Siente El Ki new 2013

                                       http://www.youtube.com/watch?v=OOw5mUKpRiY

NOTICIAS CINE “Red 2”: No más que pura bulla SI ES POR ESTRELLAS 8/9/2013.

CINE
SI ES POR ESTRELLAS, EL CONJUNTO DE ESTA CINTA DA LA IMPRESIÓN DE SER UNA ESPECIE DE DESFILE DEL OSCAR, AUNQUE NINGUNO DE LOS QUE TOMAN PARTE VAYA A GANAR NI SIQUIERA EL GUACHUPITAZO DE ORO.
Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Catherine-Zeta Jones de ñapa, el surcoreano Byung-hun Lee. Ese es el muy nutrido reparto de “Red 2”, la secuela de la muy celebrada por la crítica norteamericana de 2010, aquella dirigida por Robert Schwentke. 

A TRES Y CINCO AÑOS Condenan a dos hombres por posesión de droga 8/9/2013

A TRES Y CINCO AÑOS
Condenan a dos hombres por posesión de droga
Tras acoger el dictamen del ministerio público, los  jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata, condenaron a cinco y tres años de prisión a cuatro hombres, tras ser encontrado culpable de violar la Ley 50-88 Sobre Drogas y Sustancias Controladas.
El tribunal condenó a Berto Durán Sánchez (Coquito), a 5 años de prisión, mientras que a 3 años fueron sentenciados  José Antonio Marmolejos (Pito), Johandy Féliz Calderón y Keifry Daniel Hernández.

natasha summer- bailarina y promotora de www.lellega.com

                                       natasha summer- bailarina y promotora de www.lellega.com

VIOLACION-Apresan hombre violó reiteradas veces niño de cinco años 7/9/2013

EL FISCAL DIJO QUE PEDIRÁ LA PENA MÁXIMA PARA EL IMPUTADO

Hato Mayor
El juez de la instrucción de esta ciudad, Víctor Manuel Fragoso, dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra un hombre que supuestamente violó sexualmente en reiteradas ocasiones a un menor de apenas cinco años de edad en el sector Punta de Garza.
Ramón Rosario, 62 años de edad, deberá cumplir la medida en la cárcel pública de El Seibo, según el dispositivo judicial. Fue apresado luego que la madre del menor presentara formal querella en su contra en la fiscalía de Hato Mayor.

NARCO TRAFICIO-CESAC Incautan US$477,316 no declarados en Aeropuerto Cibao 7/9/2013

CESAC
Incautan US$477,316 no declarados en Aeropuerto Cibao
LAS INVESTIGACIONES DETERMINARON QUE EL DINERO FUE INTRODUCIDO AL PAÍS POR UN TRIPULANTE DE UNA LÍNEA AÉREA

viernes, 6 de septiembre de 2013

Somos los primeros La Para De Tu Coro Daddy Yankee ft Tro de amigos

Tema que ta matando llegale www.lellega.blogspot.com

Somos los primeros La Para De Tu Coro Daddy Yankee ft Tro de amigos

vnd.youtube:1mDBHiRvwMI?vndapp=youtube_mobile&vndclient=mv-google&vndel=watch

NOTICIAS- RAPERO- MONKEY BLACK LLEGA DE EUROPA CON SU ESPOZA 6/9/2013

                               MONKEY BLACK  LLEGA DE EUROPA CON SU ESPOZA 6/9/2013
                                                                   VER EL VIDEO AKI
                                              http://www.youtube.com/watch?v=F-8bAhm3KSI

NOTICIAS-ESTRENO POLÉMICO Los medios británicos califican de "entrometido" el filme "Diana" 6/9/2013 www.lellega.com

ESTRENO POLÉMICO
Los medios británicos califican de "entrometido" el filme "Diana"
EFE
Londres
Los medios británicos se enzarzaron hoy con la película "Diana", que narra los últimos años de vida de la princesa Diana de Gales, y la calificaron como un filme "horrible y entrometido" un día después de su estreno en Londres.
El estreno estuvo rodeado de polémica, después de que Hasnat Khan, el cirujano con quien Diana mantuvo el supuesto romance que se relata en el filme, afirmara hace unos días que la historia está basada en "chismes y rumores", según el tabloide Daily Mail.
                                                                 WWW.LELLEGA.BLOGSPOT.COM

jueves, 5 de septiembre de 2013

Entra y visitanos no te arepentiras mujeres oline

Mujeres play boy algo de moda en el 2013

Historia. David Ortiz saluda con su casco a sus compañeros y fanáticos luego de arribar a la friolera de 2,000 imparables 5\9\2013

Historia. David Ortiz saluda con su casco a sus
compañeros y fanáticos luego de arribar a la
friolera de 2,000 imparables en su carrera.
Anoche produjo dos jonrones y un doblete en
el triunfo de los Medias Rojas.
Www.lellega.blogspot.com

VIDEO NEW- BLACK JONAS POINT - TE ENSEÑE A QUERER VIDEO OFI 5/9/2013

                                             VIDEO NEW- BLACK JONAS POINT -
                                            TE ENSEÑE A QUERER   VIDEO OFI 5/9/2013
                                              http://www.youtube.com/watch?v=DNqTU9siFSg

NOTICIAS-Famosa- Figura. Christina Aguilera. pierde libras 5/9/2013

Como si tratara de callar bocas por las críticas que recibió por su peso, la cantante Christina Aguilera lució sus curvas en la revista Maxim.
Aunque durante varios años ha sufrido con altas y bajas, la intérprete ahora se encuentra en forma y para muestra las imágenes del número de octubre de la publicación.
En la portada luce su escote con un sostén negro y se cubre únicamente con una camisa blanca. Al interior de la revista aparece en una imagen con una prenda entallada de satín que hace evidente su baja de peso. WWW.LELLEGA.BLOGSPOT.COM

FARANDULA-daniel sarcos es sorprendido de tras de camaras agarrando las NALGAS de MIA CEPEDA 5/9/2013

                                 FARANDULA-daniel sarcos es sorprendido de tras de camaras
                                        agarrando las NALGAS de MIA CEPEDA 5/9/2013
                            VER MAS EN EL SIGUIENT LINK WWW.LELLEGA.BLOGSPOT.COM

NOTICIAS-ASESINATO-Encuentran una joven muerta y envuelta en una sábana en su casa 5/9/2013

SE TRATA DE CARMEN ENCARNACIÓN, QUIEN FUE ENCONTRADA EN HORAS DE LA MAÑANA DE HOY EN SU RESIDENCIA
Santo Domingo
Una mujer fue encontrada muerta y envuelta en una sábana en el interior de su vivienda en la comunidad de Valiente, en el sector La Caleta, del municipio de Bocha Chica, informó hoy la Policía. 
Según el informe preliminar de la institución, se trata de la joven Carmen Encarnación, quien fue encontrada en horas de la mañana de hoy en su residencia. 
El informe refiere que por el caso está detenido, para fines de investigación, Pedro Montero, de 32 años, de quien no se ha confirmado si tiene algún vínculo familiar con la víctima. 
El cuerpo de la joven está en Patología Forense. 

NARCO TRAFICO-COMPARTIMIENTOS SECRETOS Instalaban espacios a autos para drogas 05/9/2013

                      AUTORIDADES REALIZAN ALLANAMIENTOS EN TALLERES
Santo Domingo
La Policía informó que oficiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), descubrieron un taller donde eran preparadas “caletas” o escondites en vehículos para transportar drogas y ocuparon un carro con uno de ellos, en operativos desplegados por separado en el sector Bello Campo, Santo Domingo Este.
El informe indica que el allanamiento realizado en el Taller de Pintura y Desabolladora “Las Praderas”, ubicado en la calle Las Praderas, se ocuparon tres escondites prefabricados para instalar la droga en vehículos de distintas marcas y modelos, y la posterior utilización de microtraficantes.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Modelo venezolana apolla genero urbano

Nathasha summer colabora con el genero urbano en el 2013
Www.lellega.blogspot.com

Paola la que controla buenas noches.chicos lellega.com

Buenas noches chicos mañana es otrodia besos
Www.lellega.blogspot.com

Noticias-DNCD Apresan a dos transexuales iban a NY con droga en el estómago

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)
apresó a un transexual puertorriqueño y otro
dominicano cuando intentaban viajar como
“mulas” a Nueva York supuestamente con droga
en el estómago.

martes, 3 de septiembre de 2013

NOTICIAS- Tremendo ramplimazo recive Presentadora de Tv color vicion 4/9/2013

                            NOTICIAS- Tremendo ramplimazo recive Presentadora de Tv color  vicion 4/9/2013
                                            ver video completo aki www.lellega.blogspot.com

NOTICIAS-el DEMBOW modifico sus nuevos pasos para el 2013-2014 4/9/2013

                    NOTICIAS-el DEMBOW  modifico sus nuevos pasos para el 2013-2014 4/9/2013
 VER  EL VIDEO COMPLETO AKI WWW.LELLEGA.BLOGSPOT.COM

IMITACIÓN-Marie Trego de 37 años ha gastado más de 90 mil dólares para parecerse a Lady Gaga.4/9/2013


IMITACIÓN
Fans demuestran amor a Lady Gaga
Marie Trego, de 37 años de edad, comenzó esta carrera en tributo a la conocida cantante de pop, en el año 2010, desde entonces ha coleccionado cientos de trajes y pelucas. 
Desde extravagantes tacones de 10 pulgadas y reveladores corsets hasta el particular traje de carne, según destaca el periódico digital Noticias 24 que presentó la historia en el día de ayer. Esta fanática de Lady Gaga no discrimina en gastos para homenajear a su ídolo y es que ha gastado 93.400 dólares imitando a la diva. 

BailarinaS-de extremo a extremo en su nuevo formato semanal 4/9/2013

                            BailarinaS-de extremo a extremo en su nuevo formato semanal 4/9/2013
                                               VIDEO OFFICIAL AKI WWW.LELLEGA.BLOGSPOT.COM

ARTISTA- Martha retira querella contra Vakeró HOY- 4/9/2013

Artista Martha retira querella contra Vakeró
La cantante Martha Heredia llegó a retirar la querella que interpuso en contra de su esposo, el cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró), por agresión física y sicológica, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.
En la decisión, de la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleidy Méndez Batista, que envió a Vakeró a juicio de fondo, se hace constar del retiro de dicha acusación. “Yo quiero desistir y de verdad quiero que esto quede aquí, no quiero seguir viviendo aquí, no quiero seguir acusando al imputado”, expresó la cantante cuando la jueza le dio la palabra en virtud del principio de igualdad;  dicha declaración consta en la página 7 de la decisión de la magistrada.

MURIO-PINO POZO Murió el padre de Raymond Pozo 03/9/2013

PINO POZO
Murió el padre de Raymond Pozo
Santo Domingo
Murió don Pino Pozo, padre del humorista Raymond Pozo, la noche del lunes aquejado de problemas de salud.
No hay mayores detalles sobre la noticia según informó el portal MásVip que, no obstante,  señala que la información fu confirmada por la oficina del artista, pero no dieron detalles sobre la muerte. El padre del humorista  residía en la calle General Leger de la provincia San Cristóbal. 

TASONANDO-La Insuperable - Dime Linda Te Llenaste De Odio Dir By Complot VIDEO OFFICIAL 2013

                                 TASONANDO-La Insuperable - Dime Linda Te Llenaste De Odio
                                                    Dir By Complot VIDEO OFFICIAL 2013                
                                                             SIGUEME EN YOUTUBE
                                                   http://www.youtube.com/user/insuperable69

black jonas point saludos a todos MUCHO CALOR EHH jacuzzi home 3/9/2013

                                        black jonas point saludos a todos MUCHO CALOR
                                          EHH jacuzzi home 3/9/2013 siganme a mi fb fans
                                               https://www.facebook.com/La.Recuperacion

VIOLENCIA-Matan hombre de varias puñaladas esta madrugada Santiago 03/9/2013

Matan hombre de varias puñaladas esta madrugada Santiago 
Un hombre fue ultimado a cuchilladas la madrugada de hoy en el sector Ensanche Espaillat, al norte de Santiago.
Hasta el momento no ha sido posible obtener la identidad del occiso porque no disponía de documentos, pero la Policía dijo que trata de ubicar a algún pariente para continuar con las investigaciones.
Vecinos del lugar dijeron que cerca de las 5:00 de la mañana de este martes cuando muchas personas ya se habían levantado de sus camas, escucharon gritos de clemencia de la víctima.